Enrique Garay, se convirtió en uno de los temas más comentados de twitter desde ayer por la noche cuando compartió desde su cuenta en esa red social una fotografía de su pene.

  En el mensaje que anexó al compartir la fotografía se  se podía leer: “Te la comes?”…
Ante el desconcierto de sus más de 60 mil seguidores, la fotografía fue retwiteada miles de veces con el “hastag“ #TelacomescomoGaray y circularon cientos de bromas al respecto.
Muchos afirman que lo que el conductor quiso hacer es mandar un DM (Mensaje Directo) y por equivocación compartió la fotografía públicamente. Sin embargo, poco después, Enrique Garay escribió en su cuenta de Twitter que ésta había sigo hackeada.
Enrique Garay
@quiquegaray
Me estoy despertando a las 346AM de Londres… Mi cuenta fue Hackeada… Que hago…
El último mensaje en su timeline de Twitter se pude leer:
Enrique Garay
@quiquegaray
Yahoo me dice en este momento que mi cuenta ha sido hackeada…. Igual que el Twitter… Que pasa?
Hoy por la mañana el nombre de Enrique Garay es el segundo tema más comentado en México haciendo mofa de la fotografía que se publicó en su cuenta. Algunos de los mensajes que se pueden leer son:
@Cexy18 jajajajaja condenado @quiquegaray, seguro era DM y la regó….así le pasó al primo de un amigo
@DrNetas: Para cometer el mismo error de @QuiqueGaray, yo necesitaría, o tener brazos más largos, o un cel con lente gran angular.

 @carloseslim: Hola soy @FedericoArreola, y yo soy @Quiquegaray y esto es “Sending DMs for dummies”.

http://www.yucatan.com.mx/20120222/nota-27/237309-enrique-garay-sube-foto-intima-en-twitter.htm

México (22 de febrero del 2012).- El comentarista deportivo Enrique Garay publicó hace unas horas en la red social de Twitter, una imagen perturbadora de lo que supuestamente es su órgano reproductor, pero según Garay, su cuenta de fue hackeada (robada por unos malosos) y esa imagen no la publicó él.

“Ay por favor, como si yo la tuviera así de chiquita, no me joroben,” declaró el comentarista de TV Azteca. “Yo la tengo mucho más grande, de hecho estoy dispuesto a enseñarla para que todos estén tranquilos.”

No queda claro como es que le hackearon su cuenta, pues sus ultimas publicaciones (tweets) son algo confusas. “Este no soy yo, es alguien más que está escribiendo en mi cuenta.” Decía en una, mientras que en otra puso: “No tengo control de mi Twitter, las cosas que se están publicando, como este mismo tweet, no son mías.”

Algunos de sus colegas han salido a defenderlo asegurando que ellos ya se la han visto y la verdad es que no se parece mucho a la de la foto, “más que nada porque Quique tiene un lunar que ahí no se muestra,” aseguró André Marín.

La cuestión quedará inconclusa hasta que Garay reciba la autorización de su empresa para publicar una foto de su órgano y así mostrar lo que el llamó como “una prueba contundente de que esa foto no es de él.”

http://eldeforma.com/2012/02/22/enrique-garay-se-defiende-esta-claro-que-me-hackearon-yo-la-tengo-mucho-mas-grande/

