Frases de novia celosa

 

Yo confío en ti, es en esas zorras en las que no confío.

¿Qué le vez? ¿Te gusta o qué? ¡Si quieres te la presento!!

Esa, seguro quiere contigo

A mi no me llevas a ese lugar carísimo… Pero claro!!! a ella si la llevaste verdad!

Ve a pedirle el beso a tu “amiguita”.

¿Que le ves a esa gorda?

¡Quiero borres a la gata esa de Facebook!

¿Y porque comenta en tu muro? ¿Que quiere contigo o que?

Quien es esa tal UNONOTICIAS que te manda tantos mensajes en las noches eh!!!

¿Qué le vez? ¿Te gusta o qué? ¡Si quieres te la presento!!

Si quieres te le sientas en las piernas para que estés más cómodo.

hueles a leña de otro hogar!!!

Mmm ok, entonces yo me tengo que calar que ella le dé “me gusta” a todas tus fotos.

¿Por qué tu última conexión al whatsapp fue a las 3 de la mañana, si te fuiste a dormir a las 12?

Por qué cuando te llama mi amiga Susana sale en tu móvil como “Julián padel”?

¿a quién subiste al carro? – a nadie, linda! ¿Tu me crees boba? La silla esta corrida, a quién subiste al carro?

“Ay mira, ¿sabes que? Haz lo que quieras..!

Yo no tengo celos de esa, pero tengo una escopeta.

¿Porque me sueltas la mano?, ¿Viste a una de tus amiguitas?

Y esa estúpida ¿porqué te está mirando tanto?’

y porque no quieres darme tu celular?

¿Quien es ella?

..Tu pito sabe raro

8 comentarios en “Frases de novia celosa

  1. LO QUE ES TUYO NI POR QUE TE QUITES Y LO QUE NO LO ES NI PORQUE TE PONGAS FUERA CELOS POR QUE ESTOS SON MUESTRAS DE INSEGURIDAD

  2. Jajajaja es de posta posta muchas de ella las use soy muy celosisima. Pero la verdad no es falta de confiansa no es asia el sino a esas turras o gatas. Y ay muchas q se lansa y ay q estar a alerta !!!!

Deja un comentario

