10 señales de que estás saliendo con una mujer adulta

01  de julio de 2014 .- ¿Cuáles son las diferencias entre una mujer adulta y una niña? Según Paul Hudson, las respuestas van más allá de la edad. El empresario y escritor Paul Hudson te ayuda a descifrar si estás saliendo con una mujer o una chiquilla. La diferencia entre estas dos etapas reside, no en la edad, sino en la forma de pensar y vivir la vida. Paul por fin dio con su ideal femenino y decidió compartirlo con otros hombres, para que no cometan los mismos errores que él en las citas.

1. A las chicas les gusta vestirse con ropa provocativa Porque piensan que así se ven más sexys. Las mujeres entienden que verse provocativas no es la única forma de sentirse sexualmente atractivas. Hudson afirma que la mujer  está muy segura de su propia piel.

2. Las chicas esperan que los hombres sepan cómo se sienten y qué piensan Las mujeres se expresan directamente. Desafortunadamente, los hombres no pueden leer la mente. Las chicas creen que los hombres deben saber lo que están “dando a entender”. Las mujeres aceptan las deficiencias de sus contrapartes en cuanto a las artes adivinatorias y dicen lo que piensan.

3. Las chicas esperan que el hombre pague la cuenta Las mujeres son económicamente independientes. Se acabaron los tiempos de las princesas. Las mujeres tienen la suficiente confianza e independencia para pagar la cuenta y hacerse cargo de sus gastos.

4. Las chicas salen y se emborrachan Las mujeres conocen sus propios límites. Según Hudson, una mujer bebe pero puede mantener el control.

5. Las chicas no pueden esperar para actualizar su situación sentimental en facebook Las mujeres  están más preocupadas por la vida real que por la red social.

6. Las chicas ven basura en la tv Las mujeres prefieren leer.

7. Las chicas hablan de asuntos banales Las mujeres saben mantener una conversación interesante. Este es probablemente uno de los mayores factores de diferenciación. Las chicas no leen ningún diario, no saben qué pasa en el mundo. No tienen intereses intelectuales, sus opiniones no son suyas y no tienen tema de conversación.

8. Las chicas comen ensalada Las mujeres comen lo que sea. Las chicas comen ensaladas delante de los hombres para mostrar que son sanas. La mujer come lo que sea porque quiere. (Parece que a Hudson no le gustan las vegetarianas.)

9. Las chicas se quedan con lo que saben Las mujeres buscan ampliar sus horizontes. La mujer tiene más experiencia en la vida, explora posibilidades, y tiene objetivos claros. Las chicas no tienen claro cuál es su propósito, así que según Hudson esperan que aparezca un marido que las guíe.

10. Las chicas necesitan guardianes Las mujeres pueden cuidarse solas. No hay nada más que sexy que una mujer que sabe cuidarse de sí misma y que busca alcanzar sus objetivos sin ayuda de nadie porque son “seguras, confiadas e independientes”. ¿Están de acuerdo o les parece que Hudson es demasiado radical?

Fuente: Reporteros Hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s