7 razones por la cual este es un excelente currículo para una persona sin experiencia

fuente

Escribir su primera hoja de vida puede ser un proceso desalentador.

Y no ayuda saber que los reclutadores pasan un promedio seis segundos, la revisión de una hoja de vida antes de tomar la decisión inicial sobre los candidatos, de acuerdo con la investigación llevada a cabo por TheLadders, un servicio de trabajo a la búsqueda en línea para los profesionales.

“Muchos estudiantes no saben lo que se debe y no se debe incluir en su primera hoja de vida,” dice Amanda Agustín, un experto de la carrera en TheLadders.

“Si bien no hay reglas duras y rápidas al escribir una hoja de vida, que realmente depende de lo que el contenido que usted tiene que trabajar, hay algunas directrices preliminares todos los estudiantes o nuevos profesionales deben seguir.”

Ella dice las cosas más importantes en que pensar cuando estás creando tu primera hoja de vida son sus metas de trabajo y su público. “Pregúntate a ti mismo: Si yo entregué la hoja de vida a alguien que no sabía nada acerca de mi carrera universitaria o dirección de la carrera, ¿podrían identificar fácilmente el tipo de papel que me oriento y por qué en los primeros 30 segundos?”

Para tener una idea más clara de lo que hace un gran curriculum vitae, pedimos Agustín para crear una muestra de uno excelente para alguien con poca o ninguna experiencia.

Mientras que su hoja de vida puede ser diferente, dependiendo de la industria que se encuentre, la de abajo debe servir como una guía útil para los profesionales de nivel de entrada con muy poca experiencia en el trabajo:

curriculum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s