Carta a Michelle

Hija, ¿cómo estás?

La pregunta obligada de un padre que tiene tiempo compartido

¿Estás bien?

¿Cómo va la escuela?

¿Te estas portando bien?

Cuando en realidad lo que te quiero decir es:

Te extraño

Te amo

Eres el motor de mi vida

Lo que hace que me impulse a levantarme todas las mañanas

Que lamento hacerte tanto daño al separarme de ti

Que estoy totalmente orgulloso de cada uno de tus logros

Que te amo (¿Te lo he dicho?)

Que lamento que las cosas no funcionaran como deberían de ser

Que me importas

Que disfruto estar contigo

Que me estresa que no puedas entender todo lo que te quiero compartir

Sé que en tu vida adulta serás lo que desde niña siempre quisiste ser, y eso lo respeto, y te admiro.

Tuyo siempre:

Tu pá.

columpio

Responder

