‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry llegará a la gran pantalla

El libro, que han leido millones de personas en el mundo, llegará al cine en octubre de 2015 / Paramount France, que reveló el tráiler de la película, informó que ésta utiliza una técnica de 3D y stop-motion

Caracas, 10 de diciembre de 2014.- Mark Osborne, director de Kung Fu Panda, fue el encargado de la versión animada de esta famosa historia, escrita en 1943 por el francés Antoine de Saint-Exupéry.

El Principito narra el encuentro de un aviador perdido en un desierto con un misterioso niño que es un príncipe venido de otro planeta. De sus vivencias y descubrimientos se desprenden importantes preguntas filosóficas sobre la vida humana que han convertido a esta historia en un clásico mundial.

En la película, sin embargo, además del piloto, la historia se cuenta a través de los ojos de una pequeña niña.

Los actores Marion Cotillard, Vincent Cassel, Florence Foresti, André Dussollie, Guillaume Gallienne y Vincent Lindon serán las voces de los personajes más famosos de esta historia: la rosa, el zorro, la serpiente, el aviador y el niño, entre otros.

Paramount France, que reveló el tráiler de la película, informó que ésta utiliza una técnica de 3D (para ilustrar el mundo real) y stop-motion (para las secuencias de El Principito)./LFA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenido a casa

A %d blogueros les gusta esto: