¿Qué es el Bendito Manicomio?

¿Qué es el Bendito Manicomio?

El Bendito Manicomio es el lugar en el que se desborda la locura contenida. Humor blanco, colorado, de dulce y de manteca. Evitamos lo grotesco, burdo y barato. Pláticas de radio pasillo, notas que nos llamen la atención, memes, gifs, podcasts, el internet es el límite.

¿Cómo nace el concepto?

Una noche de insomnio, dos amigos platicando por teléfono, caen en la cuenta que necesitan un lugar en donde escupir las letras que estaban aprisionadas en los pensamientos. Así nacen los “Versos Malditos” del Bendito Manicomio,que son los primeros posts, en donde fueron agregándose los textos de conocidos que querían participar y tenían la necesidad como nosotros de escribir.

Pero como no todo es tristeza y melancolía en este planeta, también existen locuras alegres, desvaríos mentales que intentan poner su granito de arena para salvar este planeta, o al menos no joderlo más de lo que ya está, es que se fueron agregando categorías de lo más diversas como puedes observar.

El blog comenzó como algo privado, pero los lunáticos comenzaron a llegar de todas partes, y es por eso que es una alegría recibirlos, no importa de que plataforma lleguen, sean bienvenidos.

Así que dicho esto, adelante!  Bienvenid@! Pasa a la recepción y escoge tu habitación!

Twitter:
http://twitter.com/benditomanicomi

Facebook
http://www.facebook.com/benditomanicomio

Mail

benditomanicomio@gmail.com

7 pensamientos en “¿Qué es el Bendito Manicomio?”

  1. Querida Hanna, Gracias por tus comentarios. te invitamos a compartir la pagina con tus contactos, y a que cheques “elija su medicamento” ahi estan los posts por categorias. Este se encuentra en la parte izquierda, mas o menos a la mitad. SAludos!! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenido a casa

A %d blogueros les gusta esto: